Pido mis más sinceras disculpas a todas aquellas personas que me comentaron en algunos post y no salieron al aire. Acabo de darme cuenta que tenía hablitada la opción de moderar comentarios y esperaban silenciosamente a que les diera la luz verde.
Bueno desde ahora no hay más mensajes extraviados, y le pido a la Marce, Omar 1,2,3; Cristán Frenkel 1,2: Pamela Castro 1,2; la Gaby 1,2; y a mi hermana que ya están sus valiosos comentarios en mi blog para ser leídos por toda la comunidad.
Atte. Benja
Mostrando las entradas con la etiqueta Agradecimientos y Correcciones. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Agradecimientos y Correcciones. Mostrar todas las entradas
Todo mal
Debido a un dedito curioso perdí mi antigua configuración de mi blog, sin embargo, creo que marca una nueva etapa en mi vida en la red, y así enfrentaré este traspié.
Lo que más lamento es la pérdida del contador de visitantes, ya que es un gran incentivo para exponer nuevos contenidos y puntos de vista de mi mundo. Bueno, hasta hoy martes 9 de enero elcontador marcaba 5900 visitas, apenas ponga un nuevo contador voy a agregarlos a esta cifra.
pronto le aplicaré el merecido design a mi bloggggggggggggg.
Lo que más lamento es la pérdida del contador de visitantes, ya que es un gran incentivo para exponer nuevos contenidos y puntos de vista de mi mundo. Bueno, hasta hoy martes 9 de enero elcontador marcaba 5900 visitas, apenas ponga un nuevo contador voy a agregarlos a esta cifra.
pronto le aplicaré el merecido design a mi bloggggggggggggg.
Gracias Leo por tu comentario!
Les presento a Leo y sus increíbles pinturas. Cata yo sé que te va a gustar!
Bueno, Leo me posteó y me metí a su blog... y quedé pegado viendo sus obras.
No puse imágenes para no matar la sorpresa.
Bueno, Leo me posteó y me metí a su blog... y quedé pegado viendo sus obras.
No puse imágenes para no matar la sorpresa.
Una semana sin bloggear
Gajes del oficio del Diseñador Independiente... En estos momentos estoy generando material de apoyo para mi próximo post: Modelaminto y renderización de un proyecto de Título de unos amigos, estudiantes de Arquitectura de la Universidad La República.
Entregan la Memoria el 5 de Septiembre así que me fui con PC y escritorio a su oficina, lamentablemente no cuentan con Internet así que mis minutos de intimidad que requiere un post se reducen a 15 minutos en algún cibercafé.
La próxima semana expondré los resultados...
Entregan la Memoria el 5 de Septiembre así que me fui con PC y escritorio a su oficina, lamentablemente no cuentan con Internet así que mis minutos de intimidad que requiere un post se reducen a 15 minutos en algún cibercafé.
La próxima semana expondré los resultados...
Y qué hace un humilde servidor del diseño en este blog???
Confieso que cada vez que me llega el reporte de ESTADISTICASGRATIS.COM bajo hasta el ítem de quiénes me visitan, los países de los cuales se realizan las visitas, inclusive los idiomas, sistemas operativos, etc, etc.
Y dentro de quienes me visitan llegué a un blog en el cual aparezco en sus links de la barra derecha!!! Es todo un honor poder ser referencia para alguien y que esa persona estimule a otros para que se contacten con mi visión del mundo, simplemente reconfortante. Aún mejor si dicho blog es el reflejo de lo que empecé a hacer recientemente en mi ayudantía en la Universidad de Chile, es decir, aprovechar Internet y el fenómeno Blog para que la comunidad conozca el Diseño desde la formación de sus profesionales, revelando la metodología y el proceso de aprendizaje. En mi caso, estoy haciendo el blog de un 4º año de Diseño Industrial, con 'ayudados' ya a punto de egresar, mientras que el blog del que hago mención están en 2º año... Y quién sabe si aparece por ahí un 1º y 3º año y hasta un proyecto de Título? No estaría mal tampoco que aparecieran blogs con los diferentes ramos o asignaturas de todos los años hasta generar una Universidad Global del Diseñooooo, jajaja...
Y Capaz que ya esté hecho, no me sorprendería lo más mínimo.
Esto realmente no me lo esperaba
En mi caso, aparte de los comentarios que gentilmente depositan muchos de mis amigos, amigas, colegas, familiares, compañeros de la vida, entre muchas otras queridas personas; valoro la oportunidad de conocer nuevas personas que nunca hubiese podido imaginar que se hubiese dado. Y me sorprende porque me considero alguien nuevo en la materia de los blogs (mi sobrina de 12 años ya es toda una experta en esto, y yo a esa edad jugaba pichangas en la plaza de mi barrio y estudiaba con los libros heredados de mis hermanos mayores), así que no puedo hacer más que escribir lo que me pasa en el cuerpo y que reflejo como una total sorpresa y alegría al mismo tiempo... el miedo a estar expuesto ya se convirtió en una sensación totalmente opuesta y espero que rinda muy buenos frutos, especialmente en cuanto a las relaciones interpersonales...
Saludos especiales a Omar, joven estudiante de diseño que gentilmente dedicó un post sobre mi blog, y de cuyo blog he aprendido a incorporar un Reloj y el contador de visitas... espero seguir aprendiendo de todas maneras... Muchísimas gracias!!!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
