RSS Feed
Mostrando las entradas con la etiqueta Vacaciones. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Vacaciones. Mostrar todas las entradas

F40 de arena en Los Molles

Hace años que no iba a disfrutar a la playa y mucho menos a jugar con la arena como en mis mejores días de infancia. Ahora con una amiga me fui unos días a Los Molles, al camping Quebrada del Chivato, justo al lado de la playa.
Y qué me han dicho, luego de tomar un poco de sol me levanté con la idea de hacer algo con la abundante arena del lugar y qué mejor que comenzar a modelar un Ferrari F40, mi auto preferido.
Luego de 3 horas bajo el sol logramos darle forma a esta humilde creación y que hasta el momento ha sido bastante elogiada. Bueno, siempre es grato recibir piropos y qué mejor por algo que me encantó hacer.
Ahora a revisar las fotos y pensar qué otra joyita podría hacer en la arena.

Parte de lo registrado en mis vacaciones por el archipiélago de Chiloé

Las iglesias de madera, una delicia cultural :)

BubbleShare: Share photos - Find great Clip Art Images.


El paisaje, un paraíso en vías de extinción :(

BubbleShare: Share photos - Powered by BubbleShare

Secuelas de mis vacaciones a las 7 Tazas

This album is powered by BubbleShare - Add to my blog

Atendiendo a la demanda de parte de mis visitantes, me veo en el grato cumplimiento de una de sus sugerencias... subí las fotos hasta ahora reservadas para quienes fuimos al paseo, o sea, el material humano :) : Pamela y el Lalo, y Algunas de Alondra y quien escribe.

Las primeras imágenes de mis vacaciones!!!


This album is powered by
BubbleShare
- Add to my blog


Este set de fotografías corresponden al sector por donde baja el río Claro de Molina, entre el 'Parque Inglés', las 7 Tazas y 'El Salto de la Leona'. Estos dos últimos lugares son los más visitados, aunque existe acceso con microbuses hasta el Parque Inglés. De hecho, nos quedamos en el camping 'Los Robles', administrado por CONAF, y desde ahí visitamos los diversos lugares que ofrece la topografía de esta parte de la 7º Región.
El agua es heladísima, pero de todos modos tuve el privilegio de bañarme en esas aguas cristalinas, provenientes directamente de la cordillera, y lo digo con propiedad puesto que subimos hasta la misma fuente de estas aguas, muy cerca de un lugar llamado 'Laguna de las ánimas'.
Les dejo las fotos, luego más detallitos, jeje.

Al fin Vacacionesss!!!


Ésta será la 'excusa' por la que estaré ausente de mi blog por una semana: Reserva Nacional Radal Siete Tazas (séptima región, Chile).
Es la primera vez que voy, así que espero volver cargado de buenas fotos y de un ánimo increíble después de visitar este paradisíaco lugar.
Weno, ahora a seguir armando la mochila... hasta prontoooo!!!