Me gustaría que eso fuera cierto. Que solamente fuera una película, efectos especiales, animatronics y ketchup.
Pero no es así.
Todo es con personajes de carne y hueso, que sufren bajo las crueles y brutales prácticas de quienes no merecen llamarse humanos.
Ahora que se aproximan las fiestas patrias, dan ganas de saber cómo faenan a las toneladas de carne que millones de chilenos consumimos. El sufrimiento debe ser similar al que se muestra en este video.
Definitivamente el lucro gracias al sacrificio de vidas inocentes no es mi rubro...
Mostrando las entradas con la etiqueta Maltrato. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Maltrato. Mostrar todas las entradas
Quiero mi país limpio!
Mencionó muchos implementos que se necesitan para rescatar a los indefensos seres vivos del venenoso hidrocarburo.
A través de CODEFF (Comité Nacional Pro Defensa de la Flora y la Fauna) se realiza esta campaña, y obviamente ingresé a la página para saber más detalles. La mala noticia es que no aparece ninguna información sobre la campaña, pero de todos modos estuve dando vueltas y me encontré con otras, por ejemplo, el apadrinamiento de especies que llegan muy maltratadas (el zorro de la foto fue golpeado y quemado con mineral incandescente... nada que decir de esos malnacidos), para hacerse cargo de los animalitos hasta que puedan reintegrarse a su medio ambiente.
Creo que aplicaré la antigua costumbre de llamar por teléfono para saber los detalles de la entrega de ayuda, ya sea en dinero o especies, aunque la labor de limpieza y reconstrucción durará por muchos años y será necesaria mucha gente.. me recuerda las campañas de mi amiga Bárbara para obtener sangre para las operaciones de su madre.
Es una tarea dura, pero haciendo ruido se remueven muchas cabecitas.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
