RSS Feed

Dato PLOTEO, siempre útil en el hogar del diseñador

Me lo envió una amiga, Ángela Santander, arquitecto de la Chile, así que debe ser muy bueno el dato. En este tipo de cosas casi a ojos ciegos le creo a mis amigos arquitectos.
Apenas tenga oportunidad voy a ir al local recomendado. Nunca está demás experimentar con prestadores del servicio de ploteo, típico que a último minuto el ploter regalón o está muy colapsado o con windows caído.
Ojo que tiene ofertas tanto para estudiantes como para oficinas.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Como estudiante de la Universidad de Chile, debes conocer a Fernando Martinez, profesor e Geometría, iniciador del Diseño en Chile... Bueno si lo conoces, te cuentoque es mi profesor, quien ayer estuvo hablando de las universidades e institutos que imparten diseño.

(ah, hoy voy a estar en mi casa en la noche, por si podemos instalar el programa)

Publicar un comentario