RSS Feed

Y qué hace un humilde servidor del diseño en este blog???


Confieso que cada vez que me llega el reporte de ESTADISTICASGRATIS.COM bajo hasta el ítem de quiénes me visitan, los países de los cuales se realizan las visitas, inclusive los idiomas, sistemas operativos, etc, etc.
Y dentro de quienes me visitan llegué a un
blog en el cual aparezco en sus links de la barra derecha!!! Es todo un honor poder ser referencia para alguien y que esa persona estimule a otros para que se contacten con mi visión del mundo, simplemente reconfortante. Aún mejor si dicho blog es el reflejo de lo que empecé a hacer recientemente en mi ayudantía en la Universidad de Chile, es decir, aprovechar Internet y el fenómeno Blog para que la comunidad conozca el Diseño desde la formación de sus profesionales, revelando la metodología y el proceso de aprendizaje. En mi caso, estoy haciendo el blog de un 4º año de Diseño Industrial, con 'ayudados' ya a punto de egresar, mientras que el blog del que hago mención están en 2º año... Y quién sabe si aparece por ahí un 1º y 3º año y hasta un proyecto de Título? No estaría mal tampoco que aparecieran blogs con los diferentes ramos o asignaturas de todos los años hasta generar una Universidad Global del Diseñooooo, jajaja...
Y Capaz que ya esté hecho, no me sorprendería lo más mínimo.

1 comentarios:

Benjamín Leyton dijo...

Guaaa, no estoy tan loco entonces:)
Ya pos Gaby, entonces a pensar en grandeee!!!

Publicar un comentario