RSS Feed

Aporte a la formación primaria... y Ganador de Concurso MINEDUC

Este es mi proyecto regalón. Lo realicé junto a la diseñadora industrial Carola Muñoz con apoyo de la empresa Silcosil Ltda. Nos tomó varias semanas de desarrollo, pero teníamos la ventaja de poder estar en la empresa y experimentar directamente con los procesos automatizados y robotizados, sin los cuales la producción hubiese sido aún más lenta y menos precisa. También quiero agradecer al Jefe del área de mecanizado, el Sr. Chiguay, por su gran dedicación y profesionalismo en el desarrollo de los prototipos y del producto final. A Ud, Diseñador Industrial de la UTEM Ricardo Neira, obviamente que no lo dejo de lado, muy por el contrario, gran parte de mi desempeño laboral fue perfeccionado gracias a su apoyo y confianza... Y Gracias Cato por la cena de celebración, estuvo bien sabrosa.

Este proyecto fue realizado una vez egresado de la carrera, lo cual me imprimió mucha confianza y seguridad para abordar posteriormente mi proyecto de Título, pero sin duda lo que más me alentó fue el hecho de servir a la sociedad mediante un objeto que serviría de apoyo a la labor docente de la enseñanaza primaria.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Es hora de que agregues algunos items en tu blog.

por ejemplo: Contacto
Portafolio
Proyectos

y muchas cosas que hagan de tu blog, mas profesional, insitando a la gente que lo ve, le den ganas desolicitarte para nuevos proyectos.


para hacer esto, contactame, es muy simple.


Omar

Publicar un comentario