RSS Feed

Revista END, guauuu!

Me acabo de inscribir en revista END y ya disfruto de las conversaciones sostenidas con esta revista digital.
Me costó mucho saber interpretar eso sí qué significaba el isotipo, pero es un 'detallito' al percatarme del tremendo esfuerzo y trabajo demostrado en esta publicación.
Ya van 4 números y recién me vengo a enterar ahora, lo bueno es que se pueden descargar todos, así que hay lectura y aprendizaje para rato.
El Diseño me invadeeee!!! a abrir puertas y ventanas!!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

revisa tu correo, te tengo una propuesta.

Benjamín Leyton dijo...

mmm... mandaste al de vtr?

Benjamín Leyton dijo...

Tú crees?, O sea, igual cuesta acostumbrarse a la interfaz, pero yo creo que eso lo van a ir modificando en el transcurso de las publicaciones... espero.
En cuanto a las imágenes, están geniales y me agrada mucho la diagramación de las páginas.

Publicar un comentario