RSS Feed

Solamente para la estadística?


No es solamente un número más... para mí tiene una interpretación súper significativa. El hecho de ver que casi 1000 vistas a mi blog recientemente expuesto sean una realidad, dá para empezar a pensar que esto ya no es una simple entretención o medio de experimentar con las cosas que se exponen... a ver si a alguien le hacen sentido. Ojalá que no le hagan sentido a la mayoria y se generen muchas interpretaciones, críticas y aportes. Eso ayuda a crecer y madurar en muchos ámbitos.
Es casi la misma sensación de ver cuántas bicicletas o muebles fueron vendidas al mes, salvo que esto no es un producto con el cual se esté lucrando, más bien es el espacio para mostrar cómo se me 'revela' el mundo y compartirlo con ustedes. Es parte de mi vida y esa es la mejor parte de el 'juguete' del blog. Es pura práctica, diariamente comunicando y planteando mi visión del mundo...
(igual debería descontar al menos 500 visitas que creo han sido las veces que me he metido yo cuando edito y reviso os post y todas esas cosas de vivir en esto)

... muchas gracias :)

3 comentarios:

Benjamín Leyton dijo...

Gracias a tí por ser responsable de esto pues... :)

Rodrigo Gonzalez dijo...

yo estoy partiendo buen numero

Benjamín Leyton dijo...

...entonces bienvenido a la comunidad bloguística :)
Estaré atento a tus post.

Publicar un comentario