RSS Feed

DESIGNLAB: Diseño Made in Chile

Diseño de productos, Stand, exhibidores, Interiorismo... son algunas de las respuestas a la demanda de diseño de esta empresa, DESIGNLAB.
No puedo dejarla pasar en mi blog ya que me comprometí a ser un punto en la red capaz de vincular lo que me parece importante para el desarrollo de mi profesión: el Diseño Industrial.
No hablan para nada del proceso de diseño ni las preocupaciones de sus clientes, pero los resultados observables son, a mi parecer, productos capaces de insertarse competitivamente en las conversaciones de sus consumidores.
Échenle una ojeada.

1 comentarios:

rolo dijo...

hahaha es de mi profesor ese sitio, del Alvaro Rioseco.
Lo importante de la labor de Alvaro fué que participó en todo el proceso de crecimiento de ilko (buen y como el diseño tuvo un papel fundamental en el).

Publicar un comentario