Éstos son extractos de un artículo posteado por Rodrigo Walker, quien a su vez lo extrajo de El Mercurio, acerca de David Weinberger, creador de 'The Cluetrain Manifesto' ... Yo posteo las oraciones que más me hicieron sentido, acerca de los Blogs y su importancia en la nueva visión de hacer Empresa.
"El desafío de los blogs no es tecnológico, sino cultural. Es muy complejo".
"Las bitácoras cibernéticas están cada vez más cerca de convertirse en una herramienta esencial de las compañías, por la "intimidad única" que generan con sus clientes. "
"El blog es un buen ejemplo de cómo la voz del cliente está de vuelta en el mercado. "
"Ahora con internet los consumidores pueden comunicarse, saber la verdad sobre un producto."
"La empresa que comienza un blog debe estar abierta, dispuesta a admitir errores y debilidades, eso es lo que lo conecta con sus clientes. "
"Es esencial que esos blogs sean reales, no censurados; que los empleados no tengan miedo de hablar directamente, incluso hablando de debilidades y cosas negativas".
"Las compañías tienen que acostumbrarse a la idea de que van a ser criticadas porque ya lo son, sólo que no lo escuchan, y que si esta situación se enfrenta es mejor. "
0 comentarios:
Publicar un comentario