RSS Feed

Etapas de un proyecto

Esto de 'hacer monos' parece que tiene mucha más pega de lo que la gente imagina. Incluso yo me quedo pensativo luego de una visita a Homecenter o Easy y veo los precios de los muebles.
Ahora, después de crear esta línea de tiempo confirmo el valor que cada uno de mis proyectos tiene es por únicamente mi dedicación exclusiva y personalizada con mis clientes... adaptando, modificando, creando muebles a la medida y, en este caso en particular, sin que parezcan agregados. En todo caso eso lo podré ver plasmado una vez que instale todos los módulos. Mientras tanto el Render es mi único aliado ante las relatividades del futuro.

1 comentarios:

Unknown dijo...

En realidad, requiere de bastante el proceso de cotrucción de lo sea, aun esta sea la más mínima.

Pero la rigurosidad en esta etapa, haran qu el resultado final, tenga un buen desenlace.

(has visto mi página, le hice unos cambios)


Omar.

Publicar un comentario