''...Parece un mostrador!!!''... fueron las primeras palabras de mi cliente apenas prendí las luces del sistema...
Precisamente el diseño estuvo enfocado a sacar a relucir los componentes mismos del sistema dejando de lado el mueble como centro de atención. De esta manera todo el juego de contrastes y luces las definí en dos lámparas dicroicas regulables, en dos alturas: superior, al lado de la CPU; e inferior, por detrás del monitor, dejando el interruptor a la altura del teclado.
Los cables pasan por detrás del muebles y quedan ocultos completamente tras una barra del mismo color de la estructura.
El armado fue muy sencillo, asimismo las piezas de la estructura son todas rectas, a excepción de la bandeja de la CPU que está redondeada en la esquina más próxima al usuario.
Todo el mueble fue confeccionado con melamina de 15mm unido con tornillo soberbio.
El espacio disponible para generar este soporte se genera a partir del nicho de una habitación de un joven de 21 años amante de la computación y los tarreos, pero conciente de mantener la organización y cuidado de sus equipos.
El espacio disponible para generar la solución corresponde a 66cm de frente, 60cm de profundidad y 230cm de altura.
La disposición de los elementos dentro del sistema es la siguiente (de arriba hacia abajo):
- TV 21''
- Torre CPU
- Monitor plano 19''
- Teclado y mouse
- Impresora
1 comentarios:
Benja!!! my buenos tus últimos 2 proyectos, éste y el de la Cata. Otro ejemplo de preocuparse de las necesidades de los clientes. Debo confensar que este proyecto no le tenía mucha fe, pero en la instalación se justifica todo. Se utilizan muy bien los espacios y la iluminación da un aporte muy especial...sigue Benja, sigue!!!
Publicar un comentario