RSS Feed

Todo mi apoyo para Bárbara

Y espero enlazar a todos los lectores de mi blog en este momento, para brindarle el cariño y la fuerza necesaria a mi amiga Bárbara. Su mamá está pasando por momentos muy delicados, como consecuencia de un debilitamiento de su sistema de defensas.
Con Bárbara nos conocemos desde el primer año de Universidad. Ella optó por el camino Gráfico y yo por el Industrial, y desde ese momento hemos forjado una amistad muy especial y de la cual puedo agradecerle la gran fuerza interior que regala, incluso en los momentos más difíciles.
Ahora es cuando más necesita de mi apoyo y del apoyo de sus amigos, y creo que esta es una manera de expresarle mi cariño y compañía. Confío y tengo mucha fe en que este momento solamente será un mal recuerdo, y que pronto tendrá de vuelta a su querida madre en su hogar.
Porfa les pido que se plieguen a la oración que ya empezamos con Marcela (qué lindas las palabras que puso en su blog) y mi gran amigo Lalo... Mi mamá tb está apoyando, así que uniendo nuestras fuerzas seguro que podremos inundar de optimismo el corazón de la tía Fresia.
Acaso esa no es la promesa de la Web 2.0?
Con mucho cariño, Benja.

5 comentarios:

MarceGJ dijo...

Que lindo es contar con amigos que utilizan la web 2.0 en muchos ámbitos. Tengo una gran esperanza en la red que estás impulsando y apoyo a Bárbara a través de tu blog para entregar todo mi apoyo, que también se encontrará en la oración....mucha fuerza y esperanza!!!

Benjamín Leyton dijo...

Gracias Marce!!!
De eso se trata. Por qué no apropiarnos de este medio de comunicación para apoyarnos, yendo mucho más allá de la cosa laboral o comercial.
Lindas tus palabras.

Benjamín Leyton dijo...

Gracias Gaby por tu presencia en este post y tus sinceros deseos.
Lamentablemente, esta mañana me dieron la triste noticia del alejamiento físico de la tía Fresia. Su cuerpo ya no resistió más.
Ahora descansa.

Anónimo dijo...

Gracias Benja por darle animo a la Barbara lo importante es apoyarla para lo que se viene de aca en adelante
Cata

Benjamín Leyton dijo...

Pucha Cata, no puedo ni imaginar qué se siente al ver la partida de tu ser más querido. Fue su madre y padre a la vez, súper esforzada y luchadora, y creo que esos atributos son los que Bárbara lleva consigo como la más linda herencia. Es ver a la tía Fresia reflejada en su hija.
Ahora queda un largo camino y debemos estar muy unidos a nuestra amiga.
...Muchas gracias Gaby por tus palabras

Publicar un comentario