RSS Feed

El Habitante

Don Jota Muga... de la noche a la mañana supe que existía este gran personaje. Fue mediante ChilePD (así como también conocí al Sr. Camilo Herrera, impulsor del proyecto de Internet para Salamanca); y fue en una charla que dió hace un par de semanas que incorporó un nuevo concepto dentro del vocablo de mi profesión: ''EL HABITANTE''. Desde que me hizo clases en el Diplomado CAD de ChilePD que vengo escuchando su disconformidad con los términos empleados para definir a la raza humana, léanse términos tales como 'cliente', 'consumidor', 'afiliado', etc, etc... pero ahora me sorprende con una 'definición' incluso más útil para conocer cómo se devela el mundo de nuestros semejantes, y así poder innovar en relación a las herramientas que son parte de su cultura... bueno, él es el autor de esta definición, así que mejor los derivo a su blog y al post que dedicó a esta charla. Blog, por lo demás, digno de ser leído y analizado muy en profundidad.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por lo de la página.

tus publicaciones son mucho interes para mi, espero y puedas seguir con estos temás.

Saludos,
Omar.

Pd.: Deberías colocar un cuadro de comentarios, bueno y otras cositas.

Benjamín Leyton dijo...

Sí pues Gaby! Mi Blog está 'reloaded'. Llegó la primavera y con ella mucha inspiración también, jeje. Gracias por estar atenta a mis humildes posteos, trataré de seguir con el mismo ritmo y dedicación.
Que estés bien también!!!

Anónimo dijo...

Por si quieren ver algo mas sobre el HABITANTE

http://www.heideggeriana.com.ar/textos/construir_habitar_pensar.htm

Uno de los textos sugeridos en Taller de Diseño 8 Finis Terrae Prof. Federico Sanchez.

Benjamín Leyton dijo...

Hey!, muchas gracias por el dato... me queda mucho más claro el origen de esta definición después de leer a Heiddeger.

Publicar un comentario