RSS Feed

Diseño Para Chile

Esto es construir la profesión de Diseñador a mi entender, haciendo comunidad, participando de las conversaciones de diseño, siendo un referente y exponiéndome con lo mejor y lo que más me gusta hacer, o al menos ese es el objetivo hacia el cual estoy volcando mis esfuerzos.
Y hace poco me contactó Christian Tellez , diseñador industrial del DuocUC (en este minuto se encuentra en Korea como investigador invitado en el Kaist : Korea advanced institute of science and Technology ) en el Laboratorio de Design Management, estudiando sobre la realidad nacional y como aportar como diseñador.
Al contactarme me abrió nuevamente un mundo de posibilidades para la difusión del diseño chileno gracias a la generación de este increíble proyecto:
Diseño para Chile
En pocas palabras, se trata de un centro de información de diseño en la web, que pretende comunicarle al "publico en general" lo que el diseño es en términos simples y en función de las necesidades como país. Así de simple... y así de práctico. De la misma manera como ahora uno de mis proyectos está en la página de Diseño Para Chile (El Contenedor Multiuso amarillo)

Al principio fue ChilePD, luego Diseño Emergente, y ahora Diseño Para Chile... todos descubrimientos recientes en mi mundo profesional, cada cual con algo que decir y que aportar, y lo mejor es que todos tienen un solo beneficiado: nuestro país.

0 comentarios:

Publicar un comentario