RSS Feed

Salón del Automóvil 2006

Es difícil volver a escribir con el mejor ánimo al saber que una gran amiga está pasando por una experiencia tan amarga... Es más, ahora no sé como continuar el post acerca de este gran evento que se aproxima: El Salón del Automóvil. Comienza el 19 de Octubre y termina el 29 del mismo mes.
Creo que solamente dejaré expuestos los eventos que más me llaman la atención y que van a agregarle un gran valor a la mera muestra de productos.

De mayor a menor importancia para mí dejo el siguiente listado:

En primerísimo primer y gran lugar!!! = La exhibición del Fórmula 1 del equipo Red Bull a cargo del piloto Vitantonio Liuzzi. He estado años de años siguiendo la Fórmula 1 por TV y jamás he podido experimentar la sensación de un pura sangre en los oídos. Son 19.000 revoluciones y 900 caballos en un auto que pesa menos que un candy!!!. Cuándo? El domingo 29 de Octubre.

En segundo lugar, la muestra de los automóviles que correrán en la Fórmula i. Son vehículos diseñados por estudiantes de escuelas de ingeniería, cuyas fuentes de poder están basadas en tecnologías no contaminantes. También el domingo 29 de Octubre.

En tercer lugar, la exhibición del piloto de Rally Petter Solberg, a bordo de su Subaru Impreza. Si bien me gusta el Rally, creo que un tercer lugar es suficiente para el aporte que significa esta presentación. 20 de Octubre.

El cuarto Lugar es para la exhibición de Trial a cargo de la española Laia Sanz y el español Amós Bilbao. Esto ocurrirá el 24 de Octubre. Cuarto lugar porque soy bastante ignorante en esta disciplina. Capaz que sea la gran revelación del salón. Estaré atento.

Hay otras novedades, pero no clasifican en mi listado: el beso a un auto más largo del mundo (...), una muestra de alta costura, el sorteo de dos vehículos y la elección de Miss Salón... Y cuándo traerán a un diseñador de automóviles digo yo??? creo que una vez fui a escuchar a Oscar Ríos, o sea... sigo esperando a un diseñador de automóviles. Y otra vez a Alejandro Schmauck, ingeniero... sigo esperando a un diseñador!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario