RSS Feed

Mi linda socia al fin tiene bloggg!!!

Este es el tan esperado blog de mi socia, amiga y gran compañera de profesión: MARCELA GARRIDO... y pucha que costó para que se decidiera hacérselo. Pero es más linda, su primer post resume en palabras muy sinceras y halagadoras como ve nuestra relación tanto profesional como personal. Por eso es mi gran socia y al fin puedo comentar de ella con elementos concretos, ya que antes solamente la había mencionado como partícipe de los proyectos de las bicicletas Oxford, las Porcelanas de Florencia, los muebles modulares Boxmile y casi todo lo que he publicado en mi blog.
Sin duda que voy a estar muy pendiente de sus posteos y recomiendo desde ya que la sintonicen.
Gracias Marce nuevamente y nos estamos blogeandoooo!!!

1 comentarios:

MarceGJ dijo...

Gracias Benja....aparezco en tu blog!!!! que honor.
Ya...ahora sólo tenemos que bloggear y bloggear...muy lindas tus palabras y muy linda la portada que diseñaste para el lanzamiento de mi blog en tu blog jaja con trabalenguas y todo...que emoción.....

Publicar un comentario