RSS Feed

EL Diseño según EVOLUZ

Me gustó mucho el blog de Evoluz Diseño. Recuerdo haber leído algunos de sus post en ChilePD, pero reconozco que no me había nacido el interés por visitar su blog... y creo que me estaba perdiendo una oportunidad de aprender y conocer sobre lo que está pasando en el mundo del diseño. Por ejemplo, hay un post sobre unos marcos de bicicleta hechos en madera!!! No es algo muy nuevo, pero ahora veo que es una alternativa real y muy cercana a nuestra realidad productiva, al menos por la materia prima. También leí un post de un objeto que sirve para pescar, muy sismilar a un carrete para encumbrar volantines... o de alguien que diseñó una pantalla de una lámpara con post it.
A mi parecer, diseños muy 'a la mano', prácticos y abordados de una manera muy amigable, además que el diseño del blog invita a su lectura.
No más rodeos y quedan todos invitados a visitarlo.

Y muchas gracias EVOLUZ por sus comentarios sobre mi blog, y obviamente que seguiré en mi senda de aportar con mi experiencia y vivencias de Diseño.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No esperaba que postiaras sobre nuestra bitácora. Aprecio mucho tus palabras y que te gustara el contenido. Veo que la admiración es mutua. Gracias!

Benjamín Leyton dijo...

Realmente es muy grato poder estar conectados y comunicándonos de esta manera. De pronto las cosas buenas de la vida van apareciendo y hay que exponerlas para que toda la comunidad sea partícipe de esto. Cada vez que pueda voy a estar vinculando a los emprendedores y las grandes ideas, sobre todo si están ligadas a mi gran pasión, o sea, el diseño.

Publicar un comentario