RSS Feed

Una gran cama para un mínimo espacio

Este proyecto fue realizado para una habitación de una adolescente de 15 años, cuyos padres acaban de adquirir su Departamento.
La restricción más importante tiene que ver con el espacio disponible: 2x2m.

El resultado? Una cama con 4 cajones y dos puertas en su parte inferior, además de un escritorio para el PC, con repisas y porta CD's.
Cómo cupo? Fue una experiencia agotadora, de guardapolvo a guardapolvo, moviendo pasito a pasito la estructura (confeccionada en base a dos módulos unidos por la zona central y por los largueros superiores.
Materialidad? Terciado de 18mm para la cama, y melamina verde de 18mm y melamina abedul de 15mm.
Lo bueno? Ahora estoy trabajando en otra cama similar y tengo dos posibles encargos en vista... y que mi clientes quedaron muy satisfechos con el producto.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace rato que he estado ojeando tu blog, hasta que llegué acá. Quisiera expresarte que he disfrutado mucho leer tus experiencias y también ver tus creaciones. Agradezco que te hayas tomado el tiempo de publicar tu ejercicio profesional de forma tan honesta y entretenida. Creo que tu bitácora es un gran aporte a los colegas, por lo tanto espero sigas posteando seguido.

A propósito sería agradable que postiaras nuestro link en Oficinas de Diseño. También tenemos un blog. Te invito a leernos. Ah, y si no lo haces no importa. Los comentarios son sinceros, no para conseguir ese favor.

Publicar un comentario