RSS Feed

Moloko

Este es uno de mis placeres adquiridos hace un par de años nada más... no es precisamente el trago... digamos que las rubias tienen su encanto también... me refiero a la música de Moloko. No estoy para nada bien informado de cuantos integrantes son... o eran?, ni siquiera la procedencia de éstos.... y el nombre de la vocalista? Menos. Lo único que sé es que sus composiciones me cambiaron el 'chip' musical, ese que estaba ya algo atrofiado por el Rock y los temas poperos tanto en inglés como en español.
Ahora yo lo recomiendo para quienes quieran profundizar en los temas menos conocidos (sus canciones típicas son 'Sing It Back' y 'Time is Now').
En el sitio del grupo se pueden descargar algunos temas y revisar todo lo que tiene que ver con sus productos, merchandising y cosas que sus fanáticos valoran.
Y gracias a Bárbara por el dato, Diseñadora Gráfica que me introdujo en este mundo musical.

...jajaja, me acabo de dar cuenta que la rubia tiene un gesto muy similar al de mi avatar...

0 comentarios:

Publicar un comentario