RSS Feed

Una emprendedora de lujo: 'Nicole'

Si hay algo realmente atractivo en una mujer es, entre otras cosas, la capacidad de entregar tanta pasión y cariño por su carrera. Y acabo de experimentar esa sensación.
Fue una noche de muchos recuerdos, nostalgia y cariño por aquellas canciones que estuvieron presentes en todo el proceso de mi adolescencia, y que en su momento fueron grandes temas del pop nacional y Nicole, su creadora, una de las emergentes figuras de nuestra música.
El recital fue en el Teatro Teletón, comenzó pasaditas las 9 de la noche y se extendió hasta las 11:10... no tengo idea cuánto público habrá asistido, pero lo que sí sentí fue el gran cariño y apoyo hacia Nicole. Yo nunca la había visto en vivo, pero todo lo que demostró en el escenario corresponde a lo que representa en su trabajo, o sea, gran oficio, una voz limpia, dulce, muy de adolescente, y una imágen que no cambia en el tiempo. Tenemos casi la misma edad y es así como me sentí, transportado a la enseñanza media.
Fui con Marcela mi gran socia y fanática declarada de Nicole... cantó las canciones, bailó y casi casi logró hacerme bailar... bueno, algo me moví al sentir el profundo sonido del bajo... Los músicos se portaron muy a la altura, súper sólidos los tipos, nada que criticar. El baterista se lució con 'Dame luz', pero creo que fui uno de los pocos que pudo sacar la vista de Nicole para fijarme en el desempeño de los músicos. Y ella es realmente una figurita casi de porcelana... tan frágil a simple vista, pero con una voz, un carisma y una actitud rockera que reflejan toda la fuerza interna que posee, y que la han llevado a estar donde ella quiere, donde se propuso un día llegar y que es lo que más disfruta: ser la protagonista de su sueño. Muchas gracias Nicole por esta noche, creo que desde hoy te veo desde otra perspectiva, como la creadora de tu propio mundo, el cual inspira a cualquiera que desee seguir su sueño.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente increíble!!!!
Gracias Benja por la invitación!!!

Nicole ha presentado una evolución muy importante. Su nuevo disco al parecer es muy bueno y sus videos también. Es increible ver, como dices tú, que se nota cuando una persona se mueve con pasión en lo que hace... así, ya no eres del montón, sino que marcas la diferencia!!! Nicole se preocupa por buscar sus sueños y alcanzarlos, pero también lleva con ella a un equipo, desde los músicos, soniditas, productores....en fin creó un mundo y llenó de posibilidades a muchas personas...tal vez ni siquiera Nicole sabe dónde va a llegar, pero la idea entusiasma y es un ejemplo para demostrarnos que se puede trabajar en lo que realmente nos gusta y no vivir quejándonos por lo que nos toca vivir...Gracias Benja nuevamente!!!

CICLETO dijo...

A mi parecer esta mina ve demasiado adelante con respecto a lo que pasa en chile, filmar un video con el cel ufff...
anos luz de lo que es el pop chileno,ademas que debe conocer a madonna que es una de mis idolas!!!!!

Publicar un comentario