RSS Feed

Es una cuestión de emociones

Acabo de ver la película de PIXAR: "Cars". Y confieso que me provocó las más lindas sensaciones. Ver tanta maravilla del modelamiento 3D acompañado de autos, autos, autos y más autos; todos con un tratamiento tan cálido, que simplemente me dejé llevar por la emoción.
La historia pasó a un segundo plano mientras intentaba acaparar cada detalle de la pantalla, incluyendo la música (de los motores), e incluso creí oler algo de aceite o bencina. Sencillamente una maravilla. Y qué se yo de cine, solamente sé que en la conversación con esta película obtuve más de lo que esperaba encontrar, pasando por alto que sea un fiel reflejo de la sociedad gringa, y el haber dejado como 'extras' a un Ferrari y sus amigos Maseratti para casi el final de la película. Me hubiese gustado ver mi cara en ese momento, debo haber retrocedido unos 20 años hasta llegar a aquellos días en que un Matchbox era todo lo que desaba para mi cumpleaños. Creo que valió la pena el frío de la noche, y sin duda que voy a comprar el DVD para revivir cada detalle y descubrir seguramente nuevas perspectivas, incluso para afirmar que esto de los autos es mi gran pasión.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ERES UN NIÑO !!!

Anónimo dijo...

ERES UN NIÑO !!!...(es mi segundo intento en el envio de mi comentario)

Benjamín Leyton dijo...

Gracias Gigio, es todo un elogio lo que dices. Y qué bueno tenerte por estos lares.
Benja.

Anónimo dijo...

Creo que los creadores de la película, si leen tu comentario, tendrían que estar muy felices...creo que ellos venden emociones y si lograron causar esa emoción en ti...uff...el esfuerzo de la producción está pagado, ya con un cliente!!! Eso es lo que yo creo desde el punto de vista del diseño...si nosotros logramos cautivar a un cliente porque nos haremos cargo de sus preocupaciones y si eso se manifiesta después de ver o utilizar un producto, en el proceso de la satisfacción...Súper!! ya que es en una de las partes en donde los diseñadores podemos demostrar que agregamos valor!!! Gracias Benja por el aporte que realizas con tu blog!!!

Benjamín Leyton dijo...

Marce, y cuál fue tu reacción después de ver la película? Creo que yo la disfruté por los dos. Es claramente un producto que supo tocar mis preocupaciones e intereses. Además, que de las películas que hemos visto, creo que ésta es la que menos te ha llegado (descartando algunas que ni siquiera dan para comentario alguno).
Qué hace falta para que un mensaje que a alguien le llega tan profundamente, a otra persona ni siquiera le otorgue la posibilidad de pensar en interesarse en ese tema?

Publicar un comentario