RSS Feed

Conversaciones con la revista City

Hoy martes 4 de Julio, a las 19:00hrs se presentó en sociedad esta maravilla del emprendimiento. Y no solamente porque toca temas de relevancia para los que recién comienzan con sus negocios, sino que es el resultado de una idea reflejada en un soporte que se convertirá seguramente en un aporte social.
Al menos esa es la reflexión de mi conversación con la revista, siendo mayor mi sorpresa el leer artículos en los cuales hay personajes que consideran que el conocimiento es tomado como un acto biológico, de emociones y sensaciones, tal como lo estoy experimentando en mi Diplomado de ChilePD.
¿Y cómo llegué a tener en mi poder esta revista? Pues bien, a las creadoras de esta revista les diseñé su actual equipamiento de oficina (el proyecto Neacomunicaciones), y aprovecho de adelantarles que en la próxima edición va a aparecer un reportaje sobre mi trabajo y mi perfil emprendedor.
Totalmente recomendable!!!
Y muchas felicitaciones a Marisol, Milenka, Isabel y todo el staff que compone esta genial empresaaaaa!!!

A partir del viernes 7 de Julio va a estar en kioscos a $1990 y también puede ser por suscripción, lo que sale más conveniene porque va a salir $15990 12 ediciones y se van a sortear entre los primeros 500 suscriptores una matrícula por un año al club Hacienda Sta Martina y joyas de Joyería Urzúa.
Si están interesado en suscribirse se tienen que comunicar con:

Milenka Jeretic
Directora de Proyectos
Nea Comunicaciones
Tel.: 248 2710 / 9 848 4200

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Benjamín, me interesó mucho esta revista, la venden?, hay que suscribirse? como se puede tener un ejemplar.
Saludos.

Benjamín Leyton dijo...

Sebastián...Le acabo de escribir a la Directora de la Revista. En unos minutos más espero su respuesta.
Benja

Benjamín Leyton dijo...

Aquí va la respuesta:

A partir del viernes 7 de Julio va a estar en kioscos a $1990 y también puede
ser por suscrición, lo que sale más conveniene porque va a salir $15990 12
ediciones y se van a sortear entre los primeros 500 suscriptores una
matrícula por un año al club Hacienda Sta Martina y joyas de Jojyería
Urzúa.
Si están interesado en suscribirse se tienen que comunicar con:
Milenka Jeretic
Directora de Proyectos
Nea Comunicaciones
Tel.: 248 2710 / 9 848 4200

Publicar un comentario