RSS Feed

Este 147 ya sería para la versión italiana de la película CARS

Esta vez le tocó a otro de mis modelos regalones, el Fiat 147.
Fue una operación Copy/Paste (el parachoque del Corsa Verde de más abajo fue el donante de la sonrisa), con algunos movimientos de puntos para acá y para allá para ajustarlo a la forma del guardabarro.
Aunque quedé bastante conforme con la forma en general, sigo en deuda con las sombras, pero ya tengo unas pistas para realizar render más depurados.

Para los fanáticos del mítico 147, les recomiendo que visiten el sitio de su Club!!! (pinchando el título llegan).












































.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola que tal? paseando por la web buscando blueprints para modelar un 147 me encontre con este espectacular trabajo, lo hiciste vos? ya tenias modelado un 147 comun y corriente y lo modificaste? bueno espero me contestes porque me encanta tu trabajo... felicitaciones!!

Benjamín Leyton dijo...

Qué tal Dorian, me alegro que te guste mi trabajo, aunque hace tiempo que dejé de lado el modelamiento 3D.
Efectivamente había modelado un 147 básico, como de calle, pero después de ver la película CARS me dieron ganas de hacerlo como un personaje más. Le pegué la máscara de un Corsa que había hecho y fui ajustando algunos detallitos.
A ver si me envías alguna imagen de los modelos que haces para opinar también.
Un abrazo.
Benja.

Unknown dijo...

jeje bueno te comento que yo recien empiezo en esto del modelado... estuve haciendo unos tutoriales y ahora ya lo domino mejor pero hace menos de un mes que estoy en esto... lo que me gustaria es si podes darme alguna pista de como aprender a usar el tema de los materiales o texturas por ejemplo como hacer la chapa del auto o el cromo para las llantas... te dejo mi msn si es que tenes tiempo hablamos por ahi en algun momento... kolo_loko87@hotmail.com

Publicar un comentario