RSS Feed

Aportando a la Arquitectura

Esta serie de modelos y sus respectivos render fueron realizados principalmente para estudiantes de arquitectura. Son sus proyectos finales, o bien representaciones de estructuras existentes que apoyan sus proyectos. El modo de trabajo consiste en la importación a 'FormZ' de los planos en extensiones 'dwg' o 'dxf'. Luego los levanto y realizo las operaciones necesarias para darle las texturas, colores y posteriormente las luces que permitirán los resultados de la izquierda. Mi experiencia en este tipo de trabajos me dice que debo estar codo a codo con el arquitecto, ya que vamos resolviendo en conjunto los problemas de terminaciones e intersecciones que en el modelo 3D se hacen evidentes. El modelo inferior de color naranjo, corresponde a un proyecto que realicé junto a Marcela Garrido, por encargo de Bicicletas Oxford, para el desarrollo de alternativas de fachada y organización de sus instalaciones. De todo el proyecto pudimos llevar a cabo la remodelación de las bodegas, línea de montaje, oficinas de producción y pasillos de tránsito de material y personal.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Benjaín.

vamos codo a codo, jajaja.

quisiera agradecer tus comentarios, los cuales pediria colocarlos en el cuadro de cometarios del costado derecho, ya que los post, no los veo mucho.

atte.

Omar

Pd. en práxima ocasiones verás lo que estoy haciendo, ya que por el momento en el IP, no se hace mucho (pero si un proyecto interno entre amigos mios, fuera del IP)

Publicar un comentario