RSS Feed

Javiera Eyzaguirre, Fotógrafa Profesional

La fotografía de la izquierda corresponde al trabajo de la fotógrafa Javiera Eyzaguirre.
Me llegó la dirección de su página por medio de una amiga, Andrea Rojo, Diseñadora Industrial.
Si bien en su portafolio no hay fotografías de productos, creo que puede ser una oferta para mi trabajo especialmente, ya que las fotografías que tengo de mis productos las he sacado con mi cámara digital.
Está muy recomendable, se ve un trabajo muy serio, con un juego de iluminación y de colores que me llamó mucho la atención. Hay mucho retrato y guapas modelos :)

(para llegar a la página hay que pinchar el título)

3 comentarios:

Unknown dijo...

PARECE QUE HAS APLICADO EL TRUCO DE LAS PAGINAS, PERO AHORA FALTA QUE LO APLIQUES EN LAS ENTRADAS O PUBLICACIONES.


JAJAJAJAJAJA

OMAR

Benjamín Leyton dijo...

Tb se puede?!?!?!
How??? :)

Unknown dijo...

obvio que si se puede,

la misma operación que haces en los link, lo haces en las entradas o publicaciones.

¿cómo?
una ves hagas la entrada, hagas los vinculos y estes apunto de publicar, ahí una pestaña que aribita, no mucho, "redactar HTML" y haces la misma operación, buscas la página, te vas al lugar indicado, y le agregas el código, que en un momento te di.

y chachan, los vinculos se habren en otra página.

ojala te funcione.


Tú página sigue siendo entretenida, me es motivante, y me dan ganas de aprender luego, por el momento la luz de mi casa se corto, así que la descarga del 3D Studio, murio, jajajaja.

bueno esperare a que me lo envies tu :)


atte. Omar

Publicar un comentario