RSS Feed

Silcosil Designers

... Corría el año 2002, y 4 diseñadores de la Universidad de Chile éramos los responsables del trabajo en el Departamento de Diseño de Silcosil Ltda (empresa de mobiliario y equipamiento escolar, oficina y cocinas).
Don Ricardo Neira, diseñador Industrial de la UTEM era nuestro jefe directo y creo que fue quien tomó la foto...
Y ahí estoy yo, obviamente que al extremo derecho, y las guapas diseñadoras (de izq. a der.): Andrea, casada, esperando un hijo actualmente; Susan, pucha Susan, hace tiempo que no sé de tí; y Carola, siempre atareada en la empresa. De los 4, solamente Andrea y Carola siguen en Silcosil.

Lindos tiempos de trabajo en equipo, todos con las mismas inquietudes y ganas de aportar al desarrollo de la manufactura.
En aquellos días la oficina de Diseño estaba arrinconada, junto al baño incluso... ahora las niñas ya cuentan con sus metros cuadrados bien definidos y con el equipamiento que merece un Dpto. de Diseño.
...y con estas palabras que guardan cierta nostalgia, pero a la vez me motivan a seguir mi camino independiente, no busco otra cosa que reconocer y recordar la gestación del profesional que estoy formando y de las oportunidades que me están esperando en el futuro.

0 comentarios:

Publicar un comentario