RSS Feed

Mis Proyectos Musicales, entretención, trabajo, amistades


Imágen superior: para mi cumpleaños número 28, en la casa de mis padres junto a amigos, paracaidistas y familiares. En esos momentos partcipaba del grupo 'Ermitaño', formado por mi gran amigo Lalo en la batería y por Marcelo en guitarra y voz. Sacamos varios aplausos y creo que la música se escuchaba a varias cuadras a la redonda.
Aunque ya no pertenezco a la banda, guardo recuerdos extraordinarios. Principalmente el haber tocado en público, con un escenario en serio y participando en una jornada solidaria (imágen inferior). Si mal no recuerdo nos presentamos con 2 meses de ensayo nada más, logrando una muy buena recepción de parte del público presente.
La imágen central corresponde a mi grupo CtrlZ, el cual ha tenido una larga existencia, pero muy interrumpida. Esta agrupación la formamos compañeros y amigos de la U: Felipe en el bajo (Director de Animación de Planovisual), Ricardo 'Loco' Ayala en batería (Diseñador Gráfico UChile), y eventualmente Marcela (mi socia) en voz y pandero. También ha tocado como invitado el Lalo en batería, pero ha sido rápidamente silenciado por la madre de Felipe. De todos modos, es siempre un placer poder participar de un grupo musical, más aún cuando hay amigos y amigas que apoyan la causa y motivan a seguir exponiendo esta faceta.

0 comentarios:

Publicar un comentario