RSS Feed

Esto realmente no me lo esperaba

Esto de los blogs es genial, sin duda alguna... sobre todo por la oportunidad que se genera al vincularse con otras personas.
En mi caso, aparte de los comentarios que gentilmente depositan muchos de mis amigos, amigas, colegas, familiares, compañeros de la vida, entre muchas otras queridas personas; valoro la oportunidad de conocer nuevas personas que nunca hubiese podido imaginar que se hubiese dado. Y me sorprende porque me considero alguien nuevo en la materia de los blogs (mi sobrina de 12 años ya es toda una experta en esto, y yo a esa edad jugaba pichangas en la plaza de mi barrio y estudiaba con los libros heredados de mis hermanos mayores), así que no puedo hacer más que escribir lo que me pasa en el cuerpo y que reflejo como una total sorpresa y alegría al mismo tiempo... el miedo a estar expuesto ya se convirtió en una sensación totalmente opuesta y espero que rinda muy buenos frutos, especialmente en cuanto a las relaciones interpersonales...

Saludos especiales a Omar, joven estudiante de diseño que gentilmente dedicó un post sobre mi blog, y de cuyo blog he aprendido a incorporar un Reloj y el contador de visitas... espero seguir aprendiendo de todas maneras... Muchísimas gracias!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario