RSS Feed

El Blog de Eduardo (uruguay)

"Software Libre , reparacion de pc ,de todo un poco Rocha Uruguay..."

Este es el título del blog que recientemente visito.
Muy parecido a como lo hace el Escaparate de Rosa, pude encontrar fundamentos y aplicaciones para hacer lo que estoy haciendo, y aún más, las múltiples oportunidades que existen a través de mi blog.
Ahora último, en el blog de Eduardo (http://www.soflibre.blogspot.com/) aparece una especie de 8 mandamientos con las acciones necesarias para ser parte de la comunidad, generar redes, exponer mi identidad y obtener un intercambio de visiones con las personas a las que realmente se quiere llegar, o mejor dicho, que el blog deje de ser una mera hoja de contenido audiovisual, y empiece a ser MI punto de enlace con el mundo, de generación de conversaciones, de aprendizaje y de vivir socialmente.
Un hecho bastante curioso es que realmente te tomaste en serio tu postura de mostrarte y veo comentarios tuyos en varios de los blogs que tengo linkeados :), pero es algo que para mí aún es difícil de asimilar. O sea, postear en otros blogs que no sean de conocidos es lejos lo que me genera más inseguridad en este mundo, pero veo con tu ejemplo que es muy natural y la obtención de beneficios es inimaginable... ya recuerdo cuando Omar fue el primero que me posteó y llegué a saltar en una 'pata'. Ahora mantenemos una comunicación bastante regular, sobre todo porque compartimos el hecho de gustarnos el Diseño.
Weno, a seguir generando redes pues.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por acordarte una vez más de mi, hace días que no pasaba y me encuentro con esta agradable sorpresa...Je,je, y yo pensando que aún andabas de vacaciones, por cierto que hermosas fotos te has traido, que suerte haber tenido ese goce para la vista al alcance de tus ojos.
Un abrazo y Gracias por todo.

nomades dijo...

hola benja...

bueno, la intencion de este mensaje es solamente indicarte acerca el diseño de los cuadros de estas, en beneficio de los usuarios y en quienes depositan la confianza en un medio asi..
revise cual es su diseño, en el mundo del ciclismo de montaña, ese es la peor forma de variacion de geometria de un cuadro, por las formas y el vaiven del pedaleo..?
cuando diseñas consultas.( en buena.. es solo una opinion).. o solo hechas a volar tu imaginacion..
date una vuelta por los foros o paginas de ciclismo en chile o paginas de fabricantes en el mundo y entenderas porque los que usan bicicletas de marca se rien al ver este tipo de bicicletas entre lo urbano y lo montañez.
amablemente

claudio.

Benjamín Leyton dijo...

Hola Rosa, qué gusto leerte nuevamente. Llegué hace un par de semanas al caos de Santiago y su famoso plan de Transporte, pero ya tengo ganas de volver a recorrer mi país muy pronto! Las fotos hablan por sí solas del atractivo turístico, más todavía cuando ya escasean las zonas puras así que hay que aprovecharlas con respeto y responsabilidad.
Me alegro de seguir el contacto, ya me verás pronto por tu bloggg!
Muchos saludos desde mi Chile lindo :)

Benjamín Leyton dijo...

Hey Too Bad, quiero ingresar a tu blog y parece que tienes tu perfil desactivado... Espero poder acceder pronto para saber qué es lo que haces y tus interesas, así como puedes verlo en mi blog libremente.
Y agradezco que me hayas contactado para informamrme del acontecer ciclístico porque debo reconocer que hace un par de años que me alejé de este mundo en dos ruedas... seguramente que ahora tendría otros parámetros para diseñar gracias a todos los aportes de personas como tú. Esto de Diseñar es un constante aprendizaje, sobre todo al estar en contacto con los usuarios, además de poder estar constantemente observando las variaciones de gustos, estilos de vida y motivaciones de las personas que optan por este medio de transporte y entretenimiento.
En el caso particular de mis diseños, te puedo comentar que fueron desarrolladas al amparo de unos requerimientos muy específicos de la empresa para llegar a cubrir un nicho poco explotado, y que luego de tres años de comercialización han sido un gran aporte a su identidad como marca, obteniendo una gran aceptación en ese nicho... y eso no nace del instinto profesional ni de las 'voladas'.
Agradezco tus palabras sinceramente.
Benjamín Leyton O.

nomades dijo...

gracias por tu respuesta, benja..
me imaginaba que el desarrollo de un producto como ese estaba parametrizado en la relacion costo /produccion, de ahi lo de la aplicabilidad en las bicicletas por decirlas...masivas.
mi consulta era principalmente por el modo de pensar o desarrolar que poseen algunos diseñadores, debido a que el mismo diseño se repite en marcas de bicicletas como KONA, ( www.konawold.com)y las de la gama de doble suspension de la trek (www.trekbikes.com)asi como las de rocky mountain, giant y muchas mas que estan tras un desarrollo tal tras la perfecta manejabilidad y menor contaminacion del pedaleo en el vaiven de una suspension..
me permito de corregirte una respuesta que le haces a otra opinion en la cual el tema no va por mas suspensiones, va por le uso de estas... temas como plataforma estable, SPV, double barrel, propedal, son predominantes en el desarrollo de una doble suspension como tal.
porque mi opinion?, porque si el desarrollo de un cuadro se realiza asi, mediante el sueño de un diseñador, tenemos un gran soñador, pero un producto que mediante los juegos de calidad/precio y venta/demanda de la empresa puede decaer y no ser la sombra del sueño original

un gary fisher chileno,.

saludos y graxs

Lucas Tarazona Minaya dijo...

Excelente blog, lo visitare mas seguido gracias por el aporte

Publicar un comentario