RSS Feed

De gustar, me gusta. y muchoooo

Gracias Gina por este notable trabajo!!!
Hace poco tiempo que me sentí atraído por el arte de la buena mesa... será que me acerco peligrosamente a los 30 y ya mis motivaciones y gustos van más allá de una hipertóxica comida rápida, o me alejo de la siempre nutritiva, pero 'tradicional' comida casera, para darle paso a mi propia interpretación de lo que quiero ingresar a mi estómago y a mis sentidos en general. Para darme un gusto y por qué no a quienes a quienes me rodean.
Ya tuve mis primeros acercamientos con la comida vegetariana gracias a la 'asesoría' de Alondra, hábito muy saludable tanto física como espiritualente (más detalles en su blog), pero creo estar recién en un proceso de creación de mi identidad culinaria por lo que este sitio, del cual Gina Casas es la Directora de Arte, me puede dar muy buenas luces acerca de lo que necesito para aprender y desarrollar una actividad algo lejana, pero no por ello menos importante y necesaria en mi vida.
El formato es de mi completo gusto y seguro se convertirá en un gran referente para quienes se encuentran como yo, en proceso de hacerme cargo de mi mesa.
D-gustar, claro que sí!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario