RSS Feed

Los Narcizos, una banda chilena con toques sesenteros

Anoche viernes 2 fui a ver a esta banda de pop nacional, "Los Narcizos", gracias a la cordial invitación de mi amiga Bárbara Contreras. Obviamente que fui con mi polola, así que se generó una muy agradable noche de conversa acompañada por la música muy digerible de estos 3-4 músicos (son 3 y tenían a un guitarrista invitado)
La onda musical me recordó a la música de la Nueva Ola chilena, con ritmos algo cómicos al comienzo (por la similitud), pero la interpretación fue siempre correcta. Nada de parafernalia ni sobreactuaciones (salvo un notable solo del batero), más bien, mucho nervio, sobre todo el guitarrista... jeje, hay que estar en sus zapatos para saber lo que se siente.
Me contaba Mario (vocalista y bajista) que esta era su segunda tocata en un local para todo público, y que ya estaban casi listos para el lanzamiento del disco ahora el próximo 14 de marzo (próximamente van a subir la información de más tocatas en su pág. web, aún no disponible)
La variedad de melodías fue lo que más me llamó la atención, así como el desplante del vocalista, aunque siempre se mantuvo detrás del micrófono. Algo de movimiento sobre el escenario no les haría nada de mal, aunque para ser justo, no era el mejor escenario para una actividad más movida, además que tampoco regalaba un entorno coherente como 'escenario', y eso tiende a opacar lo que se presenta. Es como una pintura increíble en un marco de mdf, con la colafría y las puntas a la vista... algo así...
Y el trago tampoco era muy bueno, por el precio. Tomé un tequila margarita muy saladoooo!!!
Igual tiene su onda el local, y lo bueno es que acogen este tipo de iniciativas: ''Naitún'', Cumming 453, Barrio Brasil, Santiago.

3 comentarios:

AM dijo...

jeje soy enlace a tu página :P no a la mía jejeje

Benjamín Leyton dijo...

corregido :)

AM dijo...

gracias mi niño.

Publicar un comentario