RSS Feed

Travoltta, la banda del LALO

Ellos son Travoltta, la banda de mi gran amigo Lalo (camisa blanca), y que está pronta a lanzar su primer disco el 23 de Marzo , en la ex Trifulka (Irarrázabal con Campo de Deportes). Ya tienen bastante producida su página y un Fotolog con novedades.
Van a presentarse antes en la FAU (Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la U. de Chile), el 9 de Marzo (Marcoleta 255). Existe otro nexo entre esta banda y mi Universidad, y es que la carátula del disco fue diseñada por un alumno de Diseño Gráfico y está disponible en este link...
Y en este link encontrarán algunos temas para que se armen la idea de lo que tocan :) Wena lalooooo!!! Nos vemos en el lanzamientoooo!!!
Y debo hacer una mención especial a este grupo, ya que sirvieron de 'telón' aquella noche en ese pub de Bellavista, dando inicio a la más linda historia que estoy viviendo junto a mi polola :).

5 comentarios:

Manuel Pinto Grunfeld dijo...

saludos, soy integrante de travoltta y paso a invitarlos a todos al lanzamiento del disco "bajo la ciudad" el 23 en la Ex Trifulka,´luego les mandaremos más detalles y lo del 9 en la FAU está por confirmarse...
más información en
http://www.purevolume.com/travoltta
http://www.fotolog.com/travoltta
atravoltta@gmail.com

Benjamín Leyton dijo...

Qué rápida respuesta :)
Esperaré la confirmación.
Benja

AM dijo...

jejeje este post es una excelente excusa para decir que te adoro amor, recuerdo esa noche como si fuera ayer jajajaja sobretodo por las caipiriñaaaaaaas =)

además conocía al renombrado Lalo, weno, lo ví, alcancé a conocerlo más in the jungle!

mil besos (L)citu

Benjamín Leyton dijo...

Ey, me copiaste la abreviatura :)
Y weno, debo reconocer que las caipiriñas tenían algo más que alcohol, pero lo bueno es que nadie resultó damnificado... Lo único que recuerdo es a una niña que me dió un tierno besito :)

AM dijo...

jajajaja
qué amplio!!

Publicar un comentario