RSS Feed

Fundación Chile Cultura apoya a los músicos emergentes



Músico emergente:
tengo temas tan buenos, y le gustan a casi todos... creo que necesito dar el siguiente paso... pero cómo?
Chilecultura:
Necesitas de apoyo para grabar un CD? Diseñar la carátula del disco? Realizar el videoclip de algún tema?
Músico emergente: ... pero, espera, no tengo plata para hacer eso.
Chilecultura: pero en que topamos pues joven músico artista emergente, te acogemos en la fundación :)

...jaja, me imagino que así debe ser el diálogo cuando llega algún interesado a este lugar de apoyo, la Fundación Chilecultura.
Gaby Orellana, diseñadora gráfica y compañera del Diplomado CAD (ChilePD) está vinculada directamente con esta importantísima obra y fue a través de la Marce que tengo esta info para ser divulgada. Y por qué no si me gusta la música, estar en grupos musicales, presentarle al público lo que realizo; entonces aquí estoy colaborando con un pequeño acto de difusión de esta iniciativa.
En el blog de la fundación van a encontrar más datos, algunos video clips de grupos emergentes, y toda la información para ponerse en contacto y tirar para arriba sus proyectos.

0 comentarios:

Publicar un comentario