RSS Feed

Las primeras imágenes de mis vacaciones!!!


This album is powered by
BubbleShare
- Add to my blog


Este set de fotografías corresponden al sector por donde baja el río Claro de Molina, entre el 'Parque Inglés', las 7 Tazas y 'El Salto de la Leona'. Estos dos últimos lugares son los más visitados, aunque existe acceso con microbuses hasta el Parque Inglés. De hecho, nos quedamos en el camping 'Los Robles', administrado por CONAF, y desde ahí visitamos los diversos lugares que ofrece la topografía de esta parte de la 7º Región.
El agua es heladísima, pero de todos modos tuve el privilegio de bañarme en esas aguas cristalinas, provenientes directamente de la cordillera, y lo digo con propiedad puesto que subimos hasta la misma fuente de estas aguas, muy cerca de un lugar llamado 'Laguna de las ánimas'.
Les dejo las fotos, luego más detallitos, jeje.

4 comentarios:

AM dijo...

las fotos estan realmente excelentes, qué fantástico encontrar lugares así y poder disfrutarlos (Aún).
Ojalá pueda hacer que más gente tome consciencia sobre el respeto y cuidado que debemos adoptar con el medio ambiente... es una tarea bastante difícil, a veces la visión de la gente es tan egoísta! muy triste eso... en fin... maravillada por tener paisajes así en nuestro país (y tan cerca de stgo)y más aún por haberlos podido disdrutar junto a tí mi (L)

Benjamín Leyton dijo...

Te había dicho que éstas han sido mis mejores vacaciones? Y más allá del paisaje y de lo que pude disfrutar al estar en contacto directo con la naturaleza de mi país, ha sido la relación generada al compartir nuestros puntos de vista y poder convivir en condiciones bastante extremas, siempre en armonía y con el ánimo de cooperación que creo debe existir en situaciones de este tipo. Qué más agregar que decirte lo feliz que pasé estos días contigo y que espero se repitan muy prontoooo!!!

AM dijo...

por qué esperar que sean "vacaciones" podemos compartir ese tipo de instancias en cualquier momento, saber que estamos en sintonía y que ambos tenemos el mismo objetivo, y no "atacarnos", jejeje es parecido a ser del mismo equipo, vamos hacia el mismo arco/aro/meta/etc (L)
ah y arrancarse cualquier día (el que se pueda) a cualquier parte, también puede ser una gran experiencia que podemos disfrutar como pareja jiji (K)

Unknown dijo...

No creo haber dicho que fuera solamente para las 'vacaciones', así que nuevamente estamos de acuerdo, jeje :)

Publicar un comentario