RSS Feed

Todo mal

Debido a un dedito curioso perdí mi antigua configuración de mi blog, sin embargo, creo que marca una nueva etapa en mi vida en la red, y así enfrentaré este traspié.
Lo que más lamento es la pérdida del contador de visitantes, ya que es un gran incentivo para exponer nuevos contenidos y puntos de vista de mi mundo. Bueno, hasta hoy martes 9 de enero elcontador marcaba 5900 visitas, apenas ponga un nuevo contador voy a agregarlos a esta cifra.
pronto le aplicaré el merecido design a mi bloggggggggggggg.

5 comentarios:

AM dijo...

mi niño! Quizás esta es otra de esas "casualidades" que han hecho que tomes un nuevo camino y que de cierta forma dejes la "comodidad" jeje... enredando todo en la misma madeja jjijiji.

en cuanto al contador, revisa tu inscripción a la pág. del contador, ahí debería estar el código y ese debería tener el número de visitas (en teoría) quizás las borra ay! nu sé jijiji, bueno, no se pierde nada probando.
besitos.

Benjamín Leyton dijo...

yupiiii, creo que recuperé lo más importante de mi antigua configuración... no saber mucho de blogs me hizo pasar un susto no menor :)
Gracias por los datos AM, ya tengo el contador y los comentarios de la pizarra.
Faltan algunos detalles que ajustar, pero ya será para otro día.
Un beso para tí!

AM dijo...

ya sabes, ahora los cambios sólo despupes de guardar la plantilla en le block de notas o similar =) así aunque quede la embarrá podrás volver a lo que tenías jiji
gracias x el (K)

AM dijo...

je el "todo mal" es como decir "y murió" jejeje
guardando proporciones claro...

Benjamín Leyton dijo...

Weno, igual exageré un poco... nada es tan trágico, y menos con las aplicaciones en un blog. Lo peor que puede pasar es perder la info...pero todo renace con un par de clicks (las ventajas de la cosa web)

Publicar un comentario