RSS Feed

Lo que una avecita me trajo para mis 29's

Jeje, ni que lo hubiese adivinado!!! Un BMW escala 1:24 para armar... como en los viejos tiempos cuando era un niño y me fabricaba mis propias maquetas en cartón.
Según el fabricante, el nivel de complejidad es apto para un diseñador industrial de 29 años, así que manos a la obra. Mi tiempo se verá reducido a 10 minutos para almorzar y el resto para armar esta joyita, jaja, qué exagerado, si con 5 minutos es suficiente para tragar algo mientras maqueteo, jeje...
Y cómo no agradecerle a la generosa alma caritativa que pensó en este regalito para un humilde servidor del design :).
Estoy más que contento, además que mi alma de niño está más presente que nunca y lo comparto en mi blog, además para ir comentando los avances y los pormenores de tamaño desafío... espero cumplir con las espectativas y disfrutar de los momentos que este juego me brindará.
Gracias nuevamente Alondra!!!

4 comentarios:

AM dijo...

No fue de alma caritativa mi niño y lo sabes ;)
Me alegra haberte aportado un poquito de "chispa" y espero que los momentos de te brinde este pequeño desafío sean satisfactorios, con eso tengo doy por superadas las expectativas de este regalito. Y bueno gracias a eso, descubrí que hay algunas cosas en las que me gustaría meter mano también jejeje… ahí si le pego a la cosa, es otro tema, espero ver este modelito con las terminaciones que sólo le podría dar un diseñador como tú, sobretodo sabiendo de acabados superficiales (vamos a ver qué resulta, creo que definitivamente será mejor que el de la imagen de la caja)
(K)

Benjamín Leyton dijo...

Weno, ya tenemos un acuerdo con respecto al maqueteo en paralelo, así que creo que ambos aprenderemos bastante de este 'experimento'. Yo he armado un par de autos, pero con niveles de complejidad muy inferiores... a aplicar trabajo en equipo!!!

AM dijo...

eee! miedo jiji.. pk sale que posteaste a las 7.20??!!!

Benjamín Leyton dijo...

Ni idea :(

Publicar un comentario