RSS Feed

Mi remedio para aquellos momentos de bajas revoluciones...

PREGON PARA ILUMINARSE!!!
Versión 'Los Bunkers' para este temón de Los Jaivas, interpretado en el Festival del Huaso de Olmué el año 2004.
De todas maneras se la juegan los muchachos, y quedé sorprendido con el vocalista de esta banda pop (Los Bunkers), aunque nada podría reemplazar la versión original con el 'Gato' Alquinta.
Es un tema que desde el inicio hasta el final me imprime una energía especial, con una variedad de instrumentos, ritmos y una letra llena de esperanza, de vida en definitiva. Me atrevería a decir que se convierte en un remedio infalible para generar un cambio de ánimo hacia la zona 'positiva'.
Aquí les dejo el cover, 6 minutos de belleza en los oídos.


2 comentarios:

AM dijo...

yo también quiero ser un "remedio" para ese tipo de momentos =D....

Benjamín Leyton dijo...

Qué increíble sensación leer tu comentario mientras escucho la canción :). Definitivamente esta es la mejor receta para una baja de revoluciones.
No podría estar de mejor ánimo mi niña!!!

Publicar un comentario