RSS Feed

He aquí con ustedes nuestro primer HOMEBAR

Hasta que al final pudo ver la luz el 'Baraña'...
Fue bastante sufrido el proyecto, pero quedamos muy satisfechos (con Marcela) con el resultado.
Como pueden ver en la imágen de la izquierda, contábamos solamente con el espacio y un par de inquietudes: las mascotas y 'el copete' del dueño de casa, jeje...
Llegamos a esta solución priorizando la exhibición y accesible manipulación de los recintos de las mascotas, tanto para su aseo como alimentación, y motivando a los visitantes a maravillarse con estos animalitos mientras piden su respectivo trago.
Resumimos en muy pocos metros cúbicos lo esencial de un bar a nuestro entender: la barra, el portacopas, la vitrina posterior con espejo y la cava, logrando generar bastantes superficies de apoyo para contener y exhibir las preciadas botellas del vital elemento :)
Además, agregamos focos dicroicos y luces empotrables para generar calor para las tortugas, especialmente en invierno, mientras que la araña reside en un cajón con piedras de diferente tipo, el cual puede ser sacado para llevarlo al jardín.
La materialidad es principalmente tableros de melamina de 15mm, color coigüe chocolate, con quincallería metálica y algunas terminaciones en ángulos de aluminio. Tiene cristales de 10mm, con canto redondeado y pulido.
La zona del portacopas está hecha en terciado de 15 mm, con calados para deslizar las copas (alrededor de 18 copas).
Y todo está impregnado de mucha dedicación y esfuerzo, hecho a mano por quien escribe y gracias al inagotable apoyo de mi socia.
Ahora falta solamente la inauguración, yuhuuu!!!.. y Salud!

6 comentarios:

AM dijo...

uy viviendo en paralelo todo el proceso del nombrado bar... hicieron muy buen trabajo con la Marcela, el resultado final, es una propuesta completamente innovadora, me agradó mucho.


p.d. nótese mí nombre para firmar :$

Benjamín Leyton dijo...

Yuhuuu! al fin sé quién era la misteriosa AM, jajaja.
Sé que no te gusta que te agradezca mucho, pero igual no puedo dejar de hacerlo por las sinceras palabras que escribes :)
Recuerdas que te mostré incluso el render inicial del proyecto?
Graciasssss

AM dijo...

sí, lo recuerdo, jejeje viví en paralelo a conocerte todo el proceso... jejeje (ehm... y ahora juntitos :$ )

AM dijo...

veo mi nombre "entero" muy largo jajaja lo acorté again, pero en mi perfil sí salgo jijiji

Anónimo dijo...

Resultado soberbio, me encanta que la arañita pueda salir al jardin.
Enhorabuena!

Benjamín Leyton dijo...

Síiii, pensamos mucho en cómo mejorar su calidad de vida, aún en cautiverio. Y los clientes quedaron muy contentos con esta idea :)
Espero que las tortugas no se pongan celosas... saludos Rosa!

Publicar un comentario