RSS Feed

Gran evento gran!!! Se casa La Fabyyyyy


No pretendo invitar a la celebración de la fiesta por medio de este posteo, no me corresponde en mi calidad de invitado a tan magno evento, pero qué mejor espacio para agradecer a mi colega industrial, Fabiola Mendoza, por todo el apoyo y la grata recepción que tuve mientras estudiábamos en la Chile.
De no ser por Fabiola quizás que destino hubiese sufrido mi estudiantil estómago, aquellas tardes de estudio, maqueteo y distorsión producto del Agorex y la masila mágica. En su depa cerca de la escuela sucedía el milagro de la alimentación y el dormir reparador luego de la actividad académica. Incluso ahora es EL centro de reunión de los compañeros y compañeras de aquella época, siempre generosa y de corazón abierto a quien lo requiera.
''La casa es chica, pero el corazón es grande''... ''donde comen dos, comen diez''... frases clásicas que se aceptan gustosas para definir mi gratitud, además de prestar cobijo luego de carretes salseros en Bellavista.
Ni hablar de las invitaciones a la casa de sus padres en Melipilla... o sea, ver a Fabiola en Santiago es lo mismo que a sus padres en aquel cerro lleno de cultivos y ambiente casi de SPA, jaja, exagero un poco :)... pero la idea central es la capacidad de hacer sentir bien a quienes se ganaron su amistad y éramos verdaderos socios de estudio, complementándonos y apoyándonos en los momentos más críticos de la formación universitaria.
Me faltan párrafos y párrafos para detallar cada gesto noble de su generosidad, pero voy a redondear mi redacción deseándole un matrimonio lleno de alegrías y bendiciones, junto a Alejandro (arquitecto y amigo al cual le he hecho algunas pegas); se merece una vida como la que le ha regalado a los demás, siempre auténtica, leal y dispuesta a ayudar, sin importar el equipo de fútbol, la tendencia política ni religiosa... temas que defiende con garras y dientes... bueno, los que la conocemos sabemos de su fanatismo, jaja.
Nos vemos en febrero!!!

Pinchando el título o aquí llegan al blog que estoy armando para informar sobre la ceremonia y la fiesta...

2 comentarios:

Chiquitita dijo...

Hola Benjamin, tambien soy amiga de la fabi y describes muy bien la persona que es!.
Tu blog es super bueno, hay pocos diseñadores bien informados creo que lo que haces es un empujoncito para los que estan estudiando y quieren saber un poco mas de lo que pasa en el medio.
saludos,
Cecilia Aranda (una vez nos hiciste unos render pal hospital, ojala te acuerdes sino le preguntas a la Fabi)

Benjamín Leyton dijo...

Claro que te recuerdo Cecilia :) Qué honor tener posteos tuyos, y más aún 'confirmando' mis sinceros comentarios sobre nuestra amiga, jeje... que el mundo sepa lo grande que es!!!
Veo que vives en Europa, voy a estar pendiente de tus blogs para enterarme en directo de lo que pasa por allá pues niña.
Un gran saludo y espero sigamos el contacto :)

Publicar un comentario