RSS Feed

El rock sí que da satisfacciones :)



Una vez más declaro mi completa adoración a las bandas locales de tributo.
Esta vez salió sin querer queriendo una visita al Club Babilon en el 21 de Vicuña, y muy gratamente nos encontramos con dos mega bandas muy justamente tributadas por 'chilean rockers'. Iron Maiden fue interpretada por 'gengis kan' y AC-DC por 'Ballbreaker'. Mención aparte los que tributaron a La Renga, pero que no lograron inquietarme mayormente, y a mi amigo Lalo tampoco.
Con Iron recién empecé a entrar en calor y a llenar mis oídos con unas geniales interpretaciones, además del gran despliegue físico de los músicos y empatía del vocalista (grande Chapulín!). Incluso nos tragamos una espera de media hora porque se fue la corriente sin más.
Luego del apagón volvieron con más fuerza y poder maligno, muajaja.
Y al final llegaron los secos de la noche y mis ídolos por siempre, o sea, AC-DC :)
Me habían dicho que el show era muy bueno, así como la performance de 'Angus'. Tocaron poquitas canciones, pero el sonido era espectacular y ahí si que me chasconeé virtualmente. Después de unas sacudidas de cabeza y de respirar toneladas de humo cerraron su presentación de manera genial con Angus recorriendo el local, subiendo al segundo piso y gesticulando como el mismísimo sabe hacerlo.
Vale la pena ir a verlos de nuevo y estaré pendiente de su próxima presentación.

Nuevamente Gracias Rock'n roll!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario