RSS Feed

Una página con más que recuerdos

Hace poco anduvo mi hermano por estos lares y me dió este tremendo dato!!! Casi todos los buses y microbuses que han circulado por Chile!!!
Y por qué tanto alboroto por esto??? Weno, simplemente porque desde que tengo memoria que me pasaba horas y horas dibujando estas maquinitas. En mi casa, en el auto, cuando iba a la casa de mis familiares en Colina, en la V Región; si hasta nos peléabamos con mi hermano las ediciones de las páginas amarillas para ver quién era el primero en llegar a las páginas de Buses Urbanos e Interurbanos... Mercedes Benz 0303, Neoplan, Pullman, Tur Bus, Tas Choapa...
Mi hermano evolucionó a tal grado que hacía unas maquetas en cartón de estas micros con lujo de detalles... hasta el interior, las puertas con bisagras, la suspensión, etc, etc...
Ahora tengo la oportunidad de revivir estos diseños y mi historia a través de la página de Chile Buses, y claro está que la tendré al tope de mis preferencias. Si hasta aparecen algunas fotos de las Ford Thomas , las clásicas de película gringa para los escolares, y que acá llegaban a despegarse del pavimento con la velocidad que lograban (recuerdo perfectamente cuando doblaban en el paso bajo nivel de 'La Tercera', adrenalina pura).
Qué buena página brodaaa!!!

2 comentarios:

MarceGJ dijo...

Que buena Benja!!!! que esa página traiga a tu mente los lindos momentos que viviste con tu hermano, además se nota que tiene muy buena información.
Yo también recuerdo la velocidad bajo ese paso nivel cuando estaba en el colegio, era de locos :)

Benjamín Leyton dijo...

Jaja! el paso de la muerteee!!!

Publicar un comentario