RSS Feed

Un diseñador enamorado



Lo pensé un par de veces... en un comienzo me domina el prejuicio de catalogar como 'cursi' esto de dedicar canciones, y en especial las canciones que hablan de sentimientos muy reservados, que pertenecen a dos personas nada más. Pero por otro lado no alcanzo a darme el lujo de pensar lo que va a pensar quien lea mi blog, y con todo el respeto del mundo, no me va a quitar el sueño que alguien considere esto como algo ridículo o lo que sea.
Me interesa que solamente lo leas y poder sacarte una sonrisa en este, nuestro tercer mes de un muy lindo y enamorado pololeo :)
... tantas cosas que alguna vez dije que nunca haría en mi vida... en este post al menos hay dos de ellas; y es obvio, antes de ser diseñador soy un hombre con corazón y sentimientos después de todo, jeje...

3 comentarios:

AM dijo...

UY!!!!!

no solo una sonrisaaaaaa me sacaste, ahora y cuando lo leí por primera vez, me alegras y alegraste :P el día!

de verdad me sorprendió enormemente que postearas algo así y que me dedicaras una canción, por su letra.

no puedo dejar de mencionar que es un hermoso regalo, pero lo han sido, más aún, todos los días junto a tí, (las noches, tardes, madrugadas también) jijiji sobretodo porque tú mejor que nadie, sabe cuán importante para mí puede llegar a ser una palabra tuya =)


ayer, sólo tus palabras, puderon regrasarme a la realidad y entregarme la tranquilidad que necesitaba.

gracias nuevamente por el apoyo, sobretodo por estar conmigo cuando estoy insoportable =D

te (L)

AM dijo...

te amo
te adoro
te necesito
te admiro
te extraño
te quiero aquí conmigo
=)

me haces feliz, ((mucho muy))

AM dijo...

jijiji este es el mejor post como para decirte por enésima vez
que te AMOOOOOOOOOOOOOOOOO

ti.mo.ti =)

Publicar un comentario