RSS Feed

Pensando en el cliente

Es súper simple y efectivo, pero fue suficiente para hacerme pasar un momento muy agradable.. o sea, pienso en volver y a tener como primera prioridad a este cine que a su competencia. Todo comenzó el día lunes cuando me llega un mail de Movieland.cl, una cadena de cines que se instaló en el Mall Florida Center, invitándome a la avant premiere de la película 16 Blocks, con Bruce Willis en el rol protagónico. Qué tiene de especial esto? Bueno, que me inscribí y fui incorporado automáticamente a la lista de los invitados más un acompañante... genial! Listo el panorama para ayer miércoles por la noche. Fui anoche con la Marce, hicimos una pequeña cola y ya estábamos dentro, muy cómodos aún con el cine lleno. La película la encontré muy entretenida, además...
No le compro mucho a bruce willis, pero la trama era lo suficientemente potente para no requerir de grandes actuaciones y me dejé llevar.
Salimos con la mejor de las impresiones y obviamente a aprovechar las promociones que otorga este cine al estar inscritos en su base de datos.
Trato de asociarlo con los servicios que presto a mis clientes/as, y cómo superar la barrera de la primera venta. Creo que algo como esto ayuda a estar en la mente de los clientes, a tener como primera prioridad mi oferta, más aún cuando la calidad del servicio ya es algo que se da por hecho y no es suficiente para diferenciarme de la competencia.
Comparo toda esta visión enfocada en el cliente/habitante y no puedo dejar de mencionar la parte opuesta. Escucho el programa buffet de Radio Tiempo (95.9) solamente para saber qué es lo que no haría como prestador de un servicio. O sea, cuando escucho del locutor..''y si no te gusta lo que digo cámbiate de radio...''
No estimo que puedas tratar a una persona de esa manera, entre otros calificativos que emplea el sr. Villouta, descalificando y haciendo mofa de la gente. Más todavía si detrás hay auspiciadores que son los que arman el espacio y son los que necesitan llegar a la gente que este señor espanta. Yo no podría tener un ejecutivo de ventas que me espante a los clientes ni darme el lujo de no escuchar las críticas... entonces, pensaría en sintonizar este programa again? Lo dudo... entonces como primera prioridad voy a tener a los auspiciadores que son la competencia de buffet.
... me gustó mucho la películaaaa... la vería de nuevo.

1 comentarios:

Oswa dijo...

Hola Bejamín sumergido en internet encontre tu maravilloso espacio, mi nombre es Oswaldo Hernandez, soy diseñador grafico y tengo un hermano que vive en chile desde octubre nos comunicabamos por chat y por correo el viajo hasta santiago por que fue seleccionado entre varios diseñadores graficos de venezuela para un intercambio.todo iba muy bien siempre me comentaba lo maravilloso q es el paisaje chileno y su gente la ultima vez que me escribio fue el 18 de enero me dijo q estaba bien y q hacia unas encuestas en algo parecido a lo que es aqui en venezuela "La CASA DE LA CULTURA" tenia en la foto una camisa que decia TRANSANTIAGO INFORMA 150. sin razon aparente y sin tener ningun numero donde comunicarme con el solo el correo perdimos el contacto Ni llama a mis padres ni a mi ni me escribe eso tiene preocupada a toda la familia y no sabemos si dar parte a alguna autoridad o es q lo enviaron a algun lugar remoto a hacer encuestas o no tiene dinero porfa dime si me puedes ayudar en algo un telefono o algo no se que hacer no conosco a nadie en chile mi correo es gacela7@gmail.com y gacela7@hotmail.com gracias de antemano por tu ayuda

Publicar un comentario