RSS Feed

Modelado 3D, segmento vehículos

Esta sección corresponde a mi gran logro!!! Poder modelar en 3D Studio MAX sin haber tenido clases, tan solo el apoyo de tutoriales bajados de Internet... al menos para mí fue uno de mis grandes desafíos y una de mis mayores satisfacciones. El programa lo comencé a intrusear a principios del mes de febrero del año 2005, pero mi primer modelo (Corsa verde) lo pude terminar en Abril de ese año. De ahí en adelante solamente me dejé llevar hasta que mi trabajo como diseñador y fabricante de mobiliario me limitó el tiempo que le solía dedicar... Confieso que aún no sé modelar objetos en forma precisa en este programa, pero para eso empleo FormZ, algo de Rhino, obviamente que Autocad para planimetría; y ahora Solid Edge para la producción seriada de mis muebles. Pronto espero postear algún modelo de manera más detallada.

0 comentarios:

Publicar un comentario