RSS Feed

Centro de trabajo para periodistas

Este escritorio fue realizado para el matrimonio conformado por Alfonso y Carola. Periodistas que conocí a través del programa de televisión 'Buenos Días a Todos'' de TVN (esa historia va a quedar pendiente, tengo una grabación de cuando aparecimos Marcela y yo en el matinal mostrando nuestra incipiente línea de muebles). Carola es la editora periodística del programa y quedó tan interesada en el 'Boxmile' que le terminé desarrollando el escritorio junto al estante manteniendo el lenguaje del cajón móvil.
Es válido señalar que Marcela (mi socia) encontró una muy buena pega así que yo me quedé a cargo de la línea de mobiliario, situación que mantengo hasta la fecha.
El recuadro inferior muestra el boceto digital con el cual presento todos los presupuestos. Es un modelo hecho en el computador con el cual se muestra casi en un 90% la apariencia final del proyecto. En este caso, fabricado en base a melamina de 15mm, en color abedul y naranjo con aplicaciones hechas en 1/4 ródon de coigüe natural en todas las esquinas.
El centro de trabajo se arma en base a un escritorio para el MAC con porta teclado; un escritorio para labores de redacción; un estante bajo para archivadores y un porta objetos que sirve para elevar la altura del MAC. Todas las estructuras llevan ruedas de alto tráfico (horquilla metálica con banda de goma).
Todo el desarrollo, vale decir, contacto a cliente, diseño, cotización, fabricación, despacho e instalación las realizo personalmente, así garantizo que cada parte del proceso sea llevado a cabo bajo mis estándares de calidad y satisfacción para el cliente.

0 comentarios:

Publicar un comentario