RSS Feed

Información disponible en bases de datos...menos de DICOM

Como conductor de este vehículo de información, me presento oficialmente con el nombre de Benjamín Leyton; he sido acreditado por la Universidad de Chile con el Título de Diseñador Industrial, obtenido en el año 2003.
La sociedad en general me otorga el título de Hijo de Pedro Leyton y Aída Olguín, por ello llevo sus apellidos, asimismo mis amigos y cercanos me otorgan diversas menciones y grados, desde ser serio y responsable, hasta bueno para bailar aunque algo quejumbroso... en fin, cosas de la edad.
A mis 28 años me considero un joven austero en mis acciones, pero eficiente y conciente del aporte que mis proyectos significan para los demás, dedicándole horas y horas de atención, asimismo cuidando cada detalle de la producción.
... Que sea Capricornio es relevante para darme a conocer?
... Que no hinche por ningún equipo chileno de fútbol es relevante para ser aceptado por la sociedad?
... Que mi única pasión deportiva sea contemplar por la TV el campeonato de Fórmula 1 significa que es mi única pasión?

...Que hable tanto y no muestre ningún trabajo hasta el momento, es contraproducente para los fines de este blog?

Entonces, dedos al teclado. Que mis hijos hablen por mí!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario