RSS Feed

Una noche de puro rock

Esto es parte del registro visual (qué ganas de tener el registro sonoro!!!) de la espectacular noche del viernes 6 de noviembre después de la pega.
Con la verillo comenzamos la diversión con el mega recital de Living Colour en el teatro Teletón a eso de las 8 de la noche. Luego del teloneo de 'Los Morton' aparecieron los músicos más secos que he visto en vivo hasta el momento, pero por sobre todo, los más carismáticos, entregados, preocupados de entretener realmente a sus fans y disfrutar cada segundo sobre el escenario. Fue una locura de juegos audiovisuales, acompañado del hecho que quedamos en la primera línea de la platea, o sea, solamente delante de nosotros estaban los sonidistas en un nivel más abajo.
Fue una noche de gritos y chasconeos (si hubiese tenido el pelo largo habría sido más entrete obviamente), y de tararear los clásicos de estos monstruos del virtuosismo medio rock, funk e incluso con su onda disco con arreglos de lujo.
Después del concierto llegamos a la conclusión que un show así no se puede imaginar. Fue 1000 veces mejor de lo que hubiese pensado que iba a ser y eso se agradece.

La puesta en escena para nada era ostentosa, pero tapaban cualquier detalle con la calidad en las interpretaciones o en los solos que se mandaban cada uno de los integrantes. La parte de éxtasis total fue el solo de batería cuando apagaron las luces y dejaron la pantalla posterior con un juego sicodélico y el batero lució sus baquetas con luz propia. "Guoooooooooooooo!!! La cagóooo el negro !!!" ... jajaja esa es la mejor espresión de lo visto y escuchado y es que fue una locura.
Desproporción total de talento la verdad.
Y así pasaban los minutos y las canciones se iban acumulando hasta rematar con los temas más conocidos. Ya iban 2 horas de recital y los negros no daban más de la alegría. Más encima estaba de cumple el vocalista y todos los presentes interpretamos aquella famosa canción.
Y eso no llegó hasta ahí... se dieron el lujo de interpretar una canción fuera del set list "should i stay or should i go" para rematar tan espectacular noche.
Al final el bajista se lanzó al público, dejó que el público tocara las cuerdas del bajo, tocó con los dientes las cuerdas, hizo un solo de bajo con efecto de guitarra... Qué no hicieron sobre el escenario.
De ahí nos fuimos directo al club Babilon del 21 de Vicuña a ver el debut del Lalo en su nuevo grupo 'Motoroil' y alcanzamos a rasguñar un par de temas antes del final. A mediados de mes habrá una mega tocata y espero ir a verlo again con el repertorio completo.
De pasadita vimos también la presentación del grupo 'Hielo Negro' y nos retiramos antes de las 3AM.
Fue una inolvidable sobredosis de rock, color negro, ruido y energía desbordante.
A ver si la vero me facilita sus grabaciones para subirlas y disfruten del solo de batería del que comenté anteriormente.
Larga vida al ROCKKK y a los amigos de verdad :)

0 comentarios:

Publicar un comentario