RSS Feed

Convención de tatuadores en Chile este domingo 15



Aunque me niego rotundamente a intervenir mi piel con alguna de estas piezas gráficas, obviamente asistiré a la Convención Internacional de Tatuadores a desarrollarse en Santiago el domingo 15 de noviembre en el gimnasio olímpico de San Miguel.
El dato me llegó a través de mi amigo Lalo, quien se presentará con su banda 'Motoroil' a las 7 de la tarde.
Ideas tenemos sobre meternos al mundo del tatuaje en todo caso. Ya sea dibujando patrones o ilustraciones que luego un tatuador haría, o incluso alguno de los dos aprendería a tatuar y usaría las imágenes diseñadas por mí.
Es un campo infinito de aplicaciones y lo mejor de todo es que involucra aspectos de geometría bi y tridimensional (el cuerpo humano), y en constante cambio y movimiento. Ya me imagino haciendo un tatuaje que permita la creación de un mosaico o una figura imposible al doblar el cuerpo de una manera en particular.
Creo que eso le falta al tatuaje, o sea, salirse del 'recuadro' en el cual aplicar una ilustración, para pasar a asumir el cuerpo y sus propiedades como un soporte en toda su extensión y así ir jugando con las diversas alternativas formales e incluso otorgar algún grado de funcionalidad como sucede en el mundo de las aves, insectos, reptiles y demás hermanos animales.
Y ojo que lo que digo nace de mi completa ignorancia en cuanto al tema, pero bueno, es mi blog y puedo darme ese lujo, jeje.
El domingo será mi día de aprendizaje :)

Vamos Motoroillllll!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario