RSS Feed

Post Convención de tatuadores

Ya transcurrida una semana desde que fui a curiosear en ese mundo colorido del tattoo, subo las fotos más memorables del encuentro.
Fotos que mezclan de todo ... o sea, mujeres atrevidas, rockeros hediondos, bandas ruidosas, fierros confundidos en motocicletas Harley, y cómo no mencionar la experiencia de mi amigo Lalo en su segunda tocata junto a estos poderosos del rock: 'Motoroil'.

Para ser una tarde de domingo igual se veía algo de movimiento en el Gimnasio Municipal, y a la hora que llegué todavía había chicas rudas y otras no tanto dejando esculpir en sus suaves pieles imágenes de diversa índole, mientras muchos curiosos (me incluyo) daban una que otra vuelta por los puestos.
Otro cuento fue el tema de las presentaciones de Motoroil y de Tumulto con su clásico 'Rubia de los ojos celestes' al finalizar la noche.
Estuvo muy entrete, además que pude disfrutar de ver a mi gran amigo mostrando que ya dejó de ser un amateur y está ahí en el escenario, cual artista consagrado junto a sus nuevos socios en la onda musical.
Después de la presentación los acompañé para sacarse fotos con las motos y un par de chicas de temer, jaja.
De ahí nos comimos una pizza con leche con plátano y para la casa.
Espero estar el próximo fin de semana en otra de las presentaciones de la banda.
Vamos Rockanrroleros!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario